La película cuenta la historia de un soldado americano que vive en su piel la enfermedad de su poadre y cómo se puede sufrir por amor.
Hoy he podido asistir al visionado de la película de Nicholas Sparks, Querido John. Por lo que me habían dicho era una película de esas que tienes que ver con una caja de pañuelos al lado porque es de una sensibilidad tan grande que no puedes evitar llorar. Pero la verdad ha sido muy distinta. Me he encontrado con una película que no ha hecho que suelte ni una sola lágrima.
La historia es la típica de chico se enamora de chica pero tiene que volver al ejército y al poco tiempo de vivir el amor en la distancia, ese sentimiento comienza a desvanecerse. Típica película con chico guapo y musculado. y chica guapa y tan perfecta que no es creíble
Además todo este enamoramiento está bañado de militares y misiones en las que el ejército amerciano parece ser el mejor del mundo. Está ambientada en el año 2000 y también se recrea el fatídico 11-M que hace al protagonista repensarse la idea de hacerse profesional en el ejercito.
En definitiva un film más de este estilo que no ha conseguido su meta principal: emocionar al público.
Título: Querido John
Título original: Dear JohnPaís: USA
Estreno en USA: 05/02/2010
Estreno en España: 26/03/2010
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Lasse Hallstrom
Guión: Jamie Linden
Reparto: Channing Tatum, Amanda Seyfried, Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward

No hay comentarios:
Publicar un comentario